sábado, 28 de febrero de 2009

La Sexta Noche...



Por motivos de día y nuevo mes en vez de poner esta entrada en marzo la pondre en febrero para q esté en el mes de febrero y q no sea una entrada en marzo de otro tema...a todo esto cambiaré mi plantilla totalemnte y pondré mas cosas...ok vamos
Pensé q iba a ser deslumbrante la ultima noche pero fue como demasiado normal, hubo un resumen de todos los artistas q estuvieron pero no fue tan brillante...el beso fue un poko mejor casi en la boca fue el turno de Felipe pero hasta ahí no mas...q suertudo....

Natalino: Es verdad q era el trio romántico y lo demostró ser pero hay algo q no me encaja.........el recibimiento fue tibio pero pensé q iban a romperla....no lo hicieron creo q puede ser x el nº de canciones....en todo caso se disfruto su participacion...bien x ellos

Competencia: Nadie quiso ponerle atenzion pero x si kieren saber ganó las 2 veces Argentina...

Mark Anthony: Sin duda el plato fuertisimo y mas karo q no se q del festival...aunq empezó muy temprano para mi como faltando pa las 12....hizo bailar a todos y
todas....encantador simpatiko y alegre podría perfectamente describirlo....además de sensible xq ya a la mitad del show estaba derramando algunas lagrimas de emoción...en todo caso me sabía pocas canciones pero se ve q es el atista y no vino con Jlo xq no le cabía el trasero en el avión...no jajajjaj es broma pero el ya lo explicó y de todas maneras con todas las cosas q pasó se subió una niña a bailar con él unas 2 niñas lo saludaron (una en brazos de él y otra desde el escenario...) buen shoz imperdible para los fans y me enteré q 10 hombres se desmayaron....eso es raro, no?.....weno sin komentarios asi y todo el festival terminó temprano como a las 1 : 20 máximo.....xq?....lo sabremos algun día en todo caso me divertí escribiendo el festival, este es el segundo año q hago esto y epero seguir haciendolo en mi estilo y de la mejor manera......marzo se viene fuerte.....cuidado!

Mark now!

No hay comentarios.: