miércoles, 25 de febrero de 2009

La Segunda Noche!!!!!!



Simplemente la opertura estuvo increíble ....me gusto muxo.........hacia falta un poco de respeto y elegancia al show y q mejor q una soprano, CHILENA! y q pudo quedarse 15 minutos en el escenario sin ninguna pifia, x supuesto q Veronica Villaroel ha sabido poner el nombre de Chile bien alto, también se merecía mínimo una gaviota de plata.....mas el ballet chino q estuvo entrete.....buen comienzo!

Juanes: Es curioso xq aunq vino hace 2 años creo o 3 parece,....hizo vibrar al mounstro y en gral estupendo show, en lo personal me gustan sus canciones, la profundidad de sus letra q y a lo q va es claro y transparente, un buen cantante con buenos temas y coniencia social, kizas no komo me gustaría transmitirla pero eso es aparte........me encantó y lo encontre super........se merecía los premios y además es super como decirlo....fanático de nuestra tierra(punto a favor de los patriotistas al máx)y weno eso.....me enkantó

Fernando Ubiergo: No era un número claro en viña pero creo q algunas canciones de el son emblemátikas y de alto contenido históriko y fantasioso....no es de esos yupi!!! q prendido estoy eskuxandolo pero x lo menos mas animoso claro q Serrat....

Kc and the sunshine band: Magnífico keda pobre al lado de lo q fue su show.....en realidad kede impresionado xq se notaba q tenía hartos años....dijo q 58 y se mueve demasiado.....hasta se kalló jajajaj creo q ahí hicieron la ola jajajajaj no pero en realidad un muy buen show, lo unico eso sí q duró muxo creo yo xq creo q salieron a las 1 y terminaron como a las 3 y cuarto x ahí xq me acosté a las 3 y media........buen show y hace harto tiempo q deberían haber estado pero este año es más simbólico así q fue bueno......

No hay comentarios.: