domingo, 1 de marzo de 2009

Sip, nos llegó Marzo!!!!


Ah! x fin llegó marzo wn......no se q decir no se si reir o llorar........creo q llorar jajajaj no es q lo esté subestimando pero tendrá q pagarse como lo dije hace un año la patente y toda la cunstión????....bueno con su permiso les digo altiroski las nuevas novedades de mi blog:

1.- Como se habrán dado cuenta hay una plantilla extraña y no es q se hayan confundido de blog, es el mío pero es q x fin pude ponerle una plantilla ajena del blog...me enkantó y creo q me adelanté perdón pero es q la cambié en ves de hoy....ayer y no guarde la otra así q ya de x si me mandé una embarrada pero ya está.....

2.- Seguramente también pensé en el titulo del blog y hastá q salió no es grande y potente pero x lo menos dice a lo q kiero apuntar...se tratará de algo nuevo q estoy plantendo es ....situaciones de la vida actual ya sean problemas decepciones realidades enfermedades etc....y como segun la gente común lo vincula con cosas mágicas y la gente q cree en Dios lo vincula con nuestra salvación(verdadera x cierto).....tonces tenemos el problema y el desarrollo sería como un ser humano q no cree en nada lo resuelve y el q cree como lo resuelve tambn y comparar resultados....es la única manera de abrir los ojos....

3.- Si kedan dudas lo explicaré sencillo a traves de ejemplos.....además de esto, tambien si me keda tiempo comenteré lo q me gust o no segun lo q pase......bn esto es Don"t treat to explain , Dilo!

1 comentario:

Peterina dijo...

Me encantó la planilla.
Va con tu edad.
Buen marzO ánimo y a seguir ... TodOS A sEgUir!!!