sábado, 14 de febrero de 2009

Dia de los enamorados


Y bien...........ya llegó uno de esos días donde uno se pregunta........lo celebraré........o no?........y personalmente no lo pescaba muxo aunk si estaba muy pendiente para ver q hacían mis padres..........aunq no se necesita un día para acordarse de q tienes una enamorada(o)...pienso yo.......aunq este año no importa de q uno no lo celebre..........con tal de estar enamorado......estoy del otro lado.........hasta q x fin..........no????? eso si lo q me molesta sería pegarme el costalazo del......NO!.....espero q no sea así..........feliz día pete.....este es tu día ya lo sé.......´

Feliz día de San calientín, digo Valentín.....lo q sea...

1 comentario:

Peterina dijo...

Muchos me dijeron que no debe existir el día de los enamorados porque si amas a alguien todo los días se lo puedes decir, pero para mí este es un día en que tú recorfirmas tu amor hacia tu amado, padres (si los amas mucho) y grandes amigos ... El amOR Es ImPORtante sIEmPRE!! ... y especial el 14 de febrero

gRACIAS Y FELIz día De sAn vaLenTín.

Espero que encuentres tu amor, pero no te equivoques tiene que ser una buena niña (como tú).