jueves, 26 de febrero de 2009

La Tercera Noche!!!!



Mmmmmm demasiado importancia a algo....?¿

Santana: Uff....realmente no pensé q lo kerían tanto, es verdad q era muy importante q estuviera hoy en la noche pero será para tanto??????....porque cuando comenzó el festival hoy.....no hubo tanta parafernalia, si como siempe un resumen de los 50 años pero no me acuerdo q más pasó.........solo sé q cuando empezó Santana...todos kedaron lokos....a mi en lo personal no me gusta muxo xq para mi es solo un gran guitarrista pero solo algunas canciones lograron convencerme......aunq es muy fome q no cante........lo hizo pero apenas se eskuxaba,.....solo kería mor y paz.....hermano!

Farkas?¿: En realidad está bien q haya sido el hombre mas mediatiko del año pasado, pero encontre demasiado q tocara y haber pagado para mostrar sus "dotes" musicales...me da pena x el xq como q toda la gente lo sigue x la plata y la gente q tiene muxa y solo está para eso es q te juro q se va a kedar sola cuando se le acabe.......además para q fue?....para tocar un par de canciones y hacerse el payaso y retrasar la salida del indio y el flako?......q feo, realmente no debería haberse subido, no me gustó tu show.....

Dinamita Show: Y weno, después de 8 largos años...........x fin se subieron otra vez......a ver, me enkanta el humor q hacen y son super prendidos sobre todo el flako q hace mas tonteras mientras el indio está hablando,......lo q no me gustó fue q Santana se haya kedado 2 horas ahí.....mal xq gracias a eso....empezaron como tibio...y de a poko hasta q salió el flako fue mejor......aunq lo uniko q sentí de entre ellos dos....fue un distanciamiento....no explícito xq no hubiera sido bueno, pero lo sentí y aunq las tallas de humor negro eran para reirse puede q hay tenido una doble intencion y espero q no............además ojala q las asperezas ya no sigan y tengamos a dinamita durante muxo mas tiempo.....

Roger Hudson: Emmmmmmm no lo conocía ni x sia caso apenas x el nombre de la ex banda....y una canción conocida...asi q no me konvencio pero x lo menos fue agradable al escuxar....onda Dolores o riordan...pero no fue muy como lo digo excitante......q mal.......

Algo weno x fin:!!!!!

No hay comentarios.: