sábado, 7 de febrero de 2009

...Inmundo tenía q ser........


Voy a tirar mis dardos en contra de una persona q desde q apareció como famoso lo úniko q ha hexo es tratar de llamar la atenzion como sea...........yo sabía q iba a terminar así...........sí , estoy hablando de Edmundo.....su profesión pasó de ser un eterno y falso enamorado de Carolina Bastías a un roskero flaite con mala educación...hablando x mi yo nunca le creí el cuento de enamorado xq se le notaba q kería fama, es grave y muxo xq olvidó su familia costumbres y terminó donde debería haberlo estado sino existieran tantas noticias de farándula......x eso la demora...

Siendo franco y hablando de la noticia principalmente, creo q no se justifica la agresión y fuerza bruta de carabineros ,ojo....si es q la hubiesen utilizado cuando él no estuviera haciendo nada cosa q dudo muxo xq x algo kedó en la cárzel si rompió una radio de carabineros.........y además tampoko apruebo la falta de control de parte de este individuo(diría otra cosa pero no kiero manxarme los dedos) y x lo tanto está pasando un momento difícil y kiere atención.............pobre kabro

No hay comentarios.: