jueves, 19 de febrero de 2009

Simpzon-Maniatiko!


Es verdad q estamos en crisis......y q el país se enoja con el transantiago y el stress y toda la wea q sigue.............pero estará bien q la tremenda sobredosis q pone el 13 en la mañana mediodía y tarde de Los Simpsons será wena para toda persona q kiere cosas nuevas y renovadas?????

Mi pregunta apunta hacia el nº de capítulos y horas q se emite la serie.....creo q es muxo....pero no es para q lo saken de las pantallas así como así, creo q debe haber un replanteo de la dirección o cualkier persona q esté encargado de ver ese tema....para mi sería ideal q en la mañana sacarán Futurama xq me parece tambn muxo tiempo y con el tiempo se va poniendo fome....y podrían poner alguna serie relativamente nueva del Fox y depués seguido de la serie al mediodía solo 2 capítulos nuevisimos para q la gente se entusiasme y terminar con uno de Futurama(pa q ser tan drástiko) y en la trade solo 3 capítulos de la última temporada......xq lo q me latea son los viejos........estan mal hexos y hay muxos errores de color y todo..........Pero en todo caso me gustan xq hubo un tiempo q fui muy fanatiko pero afortunadamente se me kitó.....ahora no es tanto...y así creo q tambn la tele xilena sake realities y pongan cosas wenas.....xq puxa q le hace falta......A continuacíon hablando de temporadas nuevas este domingo en Fox se emite la nueva temporada de los simpsons...creo q es la 20 o 21....kien sabe pero estará con una nueva sorpresa......adivinen les dejo el video pa q la encuentren---*Al prinzipio hay algo diferente....

1 comentario:

Peterina dijo...

En un tiempo me gustaban mucho, ahora no tanto, en realidad no los veo.

pd: no pude ver el video.