martes, 24 de febrero de 2009

La Primera Noche!!!!!!!!!



Guau....me impresionó como comenzó, no tuvo tanta parafernalia pero de algo sirve .....bonitas las imágenes de los años anteriores....y la entrada de ellos la encontre más q glamorosa....?, solo desatrosa y poco jugada....además casi se lleva el carruaje a la Sole....y bien hablando de ella, al grano, loas animadores lo hicieron bien, creo q son de la talla de festival xq x lo menos la Sole es seria ...el Felipe no tanto pero es wuen profesional al momento de cosas serias...y weno el vestuario de ellos dos se veían bien......lo encontre bastante simple pero es lo q había, el vestido morado o negro no me acuerdo q color era pero era oscuro....le hacía verse como demasiado contorneada o mostrando su figura....y creo q le kedaba grande xq se le veía en las costuras....me lo dijo mi hermana x siaka....ella es kapa, jejej...y felipe fue como clásico no creo q le hayan puesto tanta atención como a la sole......lo q si no me gustó es q ni disimulaban para ver lo q tenian q decir.......miraban hacia otro lado y se notaba......muy mal.....y lo más emocionante creo yo fue cuando apareció y habló Antonio Vodanovic.....x lo menos fue como su despedida oficial......aunq todo el mountruo estaba en desacuerdo... y yo tanmbn, aunq sea terco y pesadito (xq va pa la ancianidad) todavía creo q se ve bien y podría perfectamente animar 10 años más....otra cosa....el beso no fue jugado tampoko.......emmm en cuanto a los artistas de la primera noche esto es lo q pienso....

Joan Manuel Serrat: Podría haber sido uno de los paltos fuetes aunq la noche y Camila le dió un pe ele ere y su voz estaba muy desgastada, tenía muchos fanes(mas fanas parece) y les gustaron las canciones aunq para abrir el festival muy fome para cantar y sin gracia...las canciones eran buenas pero creo q no le axuntaron esta vez.....además apenas lo conozco sabía mucho de su nombre pero ahí no más.........fome

Camila: Me habían dixo q 2 de los 3 q conformaban este grupo eran maricones......oye pero nunka tanto!!!!!!sinceramente y me importa un miembro las fans.....son horribles y además cantan casi en barítono(registro vocal muy agudo....)y me desagradó en todo el show........solo puedo decir q le deben muxo al Imnundo ese xq él los conocía desde antes........ahora se expandió después de un año y miren la cueva de unos........bastó solo un año para llegar al festival de viña......además el vestuario q llevaban era....q onda?.....me reservo mis otros pesados comentarios , no es necesario ahora, pero más adelante seguro....

La noche:.....Te lo dize,.....la noxe...jajajaj simplemente great, y además el úniko azierto para mí en la primera noche del festival......cantaron de todo y les salió bien......un siete a los q decidieron ponerlos ahí y además de la disposición de ellos........

Ok.....terminando el primer análisis del festival, kería agregar q Farkas y su señora me están molestando muxo xq aparecen en cuanta portada y x nada......odio su pelo y su estilo aunq tampoko caen mal algunos pesos(q creo q nunca pasará)...es eso además la fulop está vieja para estas cosas, las operaciones no cuentan mijita, q tengas tremenfo fulop no significa ser reina altiro........q pasa con las xilenas????????....dijieron paso al lado x el respeto de la edad seguramente.....

1 comentario:

Peterina dijo...

joan Mamuel Serrat, solo lo respeto por su trayentoria ... pero tienes razón 0 voz.

Camila romántico, no tenía idea que fueran algunos fletitos, pero sin saber lo comentamos entre los que vivimos en mi casa y de inmediato los luqueamos y reconocimos a los gay ... se les nota, pero da lo mismo

Y la noche no los ví. No los conocía antes el festival, pero ahora me gustan mucho.