jueves, 5 de febrero de 2009

El kuko del pasado....


Yo no veo realities q me rekuerden algo del kolegio y con este no es la excepcion además me kargan los personajes q están allí pero fue decizion errada del 13 poner a "ganadores" xq no se si han ganado mas q plata x kedarse 3 meses enzerrados......si fuera así kien no sería millonario....pero viendo lo reziklable q puede ser la tele ya lo vi con el juego del no se q era pero no parecia miedo...............todo es desechable y q pena q no lo pongan con 1810, el reality de canal 13..........y me voy a refirir a un personaje patétiko q se enkuentra allí ya q es el q más polemica a causado en cuanto 1 mes? si me refiero a la marambia de angélika.....no se xq todos esos nombre vienen de derivado de angel pero no tienen nada de nada.........x lo menos las q he conocido....se ha dixo q en el reality están tensos xq los dixos q ha dixo(redundanzia, ya lo sé)de angélika han dejado llorando a pamela la goditta de 1810.........yo digo si esta mujer tuviera un pokito mas de dignidad y se respetara mas como mujer.........se pararía y le plantaría un combo del tamaño de no se q pero a puesto q le dejaría la boca cerrada a la mugroza esa......incluso le ahorraría una cirugía y le dejaría la cara un poco mejor xq puta q es fea ....me encantaría decirselo a la cara pero no puedo xq todavía no sale......de todos modos no se q va a pasar......con tal de desahogarme...jajajaj

1 comentario:

Peterina dijo...

Tambien he visto el reality algunos dias y pienso como tú, tendría que haberse parado la pamela y decirle unas cuantas cosas... pero nadie se atreve a enfrentarla tal cual ... si yo estivuera lo habría hecho ... te lo aseguro