sábado, 28 de febrero de 2009

La Quinta Noche



Estuvo muy bueno el comienzo.....el Bafochi otra vez nos deleitó con una mezcla de culturas y bailes folclóricos...y despues de eso salieron nuestros animadores como siempre.....bien vestidos pero a todo esto no se q ha pasado con la sole...pensé q los vestidos iban a ser, no se mas glamourosos y ella es genial para q le keden bien pero tal vez le gusta lo sencillo pero si es el festival y mas encima cumple 50 años debería lucirse muxo mas y felipe nunca jugó con los colores....fome.....weno lo unico bueno y mas o menos original fueron los besos el primer día fue en la mano el segundo no me acuerdo el tercero se lo dió felipe en el cuello el cuarto la sole en el dedo el quinto osea ayer feu casi en la boca...un poco cuneteado y mas encima con marca....(puta q rabia el felipe es marako y no sintió nada jajajajaj mala broma)...emmmm pero fue mas ingeniosos kizas el sabado q pasará.....weno y siguiendo....

Luis Fonsi: Estoy seguro q las niñas casi se derriten x él....y preguntome yo...habrá sido para tanto? eso no lo se pero de q estaban contentas puta q si xq apuesto q los gritos se sentian a mas de 3 cuadras...canta bien y es agradable creo yo al escucharlo xq no es desafinado como Paolo Meneguzzi....osea otra kosa..y tiene pinta de ser bn simpátiko....se merecia las antorchas y la gaviota.....

Competencia: No tenía muxa importancia para el publico xq nunca se encuentra tan entusiasmado pero x lo menos aplaudió un poko ya q GANAMOS jajaj habrá estado arreglado?....bno son 50 años hubiera sido fome q hubiese ganado Perú , no x el talento ojo sino para ellos xq la pifia sería muxo mas de la de Simply Red....jejejej

Daddy Yanky: Espectacular es uno de los adjetivos q debería usar en su show....desde q salió en camara lenta al escenario hasta q se cortó la transmisión....las luces, las canciones, el vestuario, la puesta en escena, el saludo de Don Francisco etc todo ensayado y calculado para hacer turumba a la Quinta...funcionó mas allá del año 2006 cuando vino x primera vez xq hay q recordar q fue él q empezó con la weaita del reguetton....a mi personalmente me karga pero a él es el úniko q lo paso como cantante y kangri y lo q se usa xq es q me cae bn es el úniko q hace prender todos los celulares y apagaran las luces y solo la galería primero y despues la platea...se veia increible y no se si haya sido efecto de luces o en verdad eran las camaras de los celulares sacandoles la foto a él......jajaj muy weno y empezó como a las 12 y tanto creo y termino a las 2: 17 de la mañana....estaba cabezeando xq tenía sueño pero aguanté y lo vi todo....memorable...!

Aki algo de él:

No hay comentarios.: