martes, 17 de febrero de 2009

La no -Mo vida del feztival......


Tengo q ser bien sincero como siempre lo he hecho.........cada vez más fome y menos creativo.........ya hace años conocemos un espacio dedicado al festival de viña....la movida del festival y q yo me akuerde......era muy weno a considerar la economía en q estamos.....pero no se q pasó q desde el año pasado se ha estado poniendo mas o menos y ahora si q tirando pa mal........no creo q haya sido la salida de Álvaro salas........xq eso paso hace casi 6 meses.....el año pasado lo estaba animando el luxo jara como siempre pero se integró Raquel Argandoña.....q mala idea xq no es q sea ella el problema a mi juicio lo hace bien pero es lo tékniko q guatea como siempre en kualkier evento shilensis(nadie es perfecto, pero cuidado con abusar de esta frase poh) en todo caso partió mas o menos y tirando pa frío ....Mauricio flores cuando partió ayer el programa sinceramente vestido de guardia no daba riza......y para colmo y peor los chistes erán demasiado no se si rebuscado...pero le faltaba el dinamismo q siempre lo caracteriza....debe ser x el horario....q lata en verdad uno kiere reirse de wena gana y lo q repiten es chistes de humoristas x dokier y es un peligro señores......le kita la esencia al humorista y puede ser mas q peor en cualkier evento....pero bueno es lo q hay no puedo pedir sinceramente a la tele xq muxos han dejado el camino para irse a otro canal y la economía de hoy(pido q se renueve a Dios........él lo hará confíen en él)funciona como cenicero de moto....inutil.....

1 comentario:

Peterina dijo...

lA MovIda FOMEEEEEEEEEEEE!!!