lunes, 2 de marzo de 2009

Kolegio..........Fuck!


Ahhhhh llegó desgraciadamente este día q si bien....estaba preparado la pasé como las weas tratando de dormir..........es q intenté acostarme a las 9.....mentira re100 tenía el piyama a las 10 y tanto y me dormi como media hora casi una pero desperté xq estaban viendo para variar una rutina de dinamita show........mi papá se reía muxo x eso intuí q eran ellos.....acerté y después a cada rato me molestaba algo....cualkier kosa era atroz.....además tenía kalor con las sábanas.......mi mamá prendió la luz xq tenía q hacer algo en el compu así q jodí y a las 12 pensé q lo iba a lograr......nop xq seguía muy incómodo y fui dos veces al baño y al final logré dormirme como a las 1.....desperté a las 7 20 para ir al colegio y lo pasé bien fijense....me reí harto y pude saber de mis compañeros....así q feliz x lo menos.....algo bno tenía q pasarme en marzo x fin no?????

1 comentario:

Peterina dijo...

bIEn!!!!