domingo, 15 de marzo de 2009

I want mai konejo de pazkua!!!!




Me van a creer q ya empezó abril?.......no tecnikamente pero ya van a sentir un leve sabor a xocolate en sus bocas mañana o la prox semana pero creo q ya muy pronto se está sintiendo en todos los super.....preguntenme a mi xq hoy fui al super....lider de grana....y primero fue xistoso xq todavía no lo abrían....es más tengo fotos de eso en la imagen esta una de estas....y cuado dejaron entrar a las 9 con 4 minutos fue como pum toos pa dentro....x lo menos sabemos cuanta gente hay en el super le dije a mi papi....y weno entre esos pasillos me encontre con la sorpresa de conejos de xokolate y canastas con huevitos y todo lo demas q uds saben....se adelantan.....dije como siempre estan adelantados x el marketing y toa la wea demas.....y weno yo tambn exijo uno aunq sea uno jajajajaj estoy leseando pero de lo q estoy seguro es q los conejos no hacen huevitos de Chocolate....o si??????

1 comentario:

Peterina dijo...

La historia dice que el conejito al ver resucitar a Jesus, este le concedió ese milagro ... linda historia.
Hay personas que a mí todavía me regala huevitos, y mis sobrinos siempre buscan con sus canastos o bolsas en el patio.

Pero pobre para los alérgicos al chocolate ... hay muchos!!!