sábado, 21 de marzo de 2009

Me le llegó el Ohotoño!!!!!!


Realmente no se si se notará esta estación o el cambio xq x lo q se ve el verano todavía no kiere irse.........me latea estar recogiendo hojas cada semana es lo q me carga del otoño tal vez me agrada el paisaje q se forma pero en otros países.........aki no.....no es mi estacion favorita pero espero q este año sea muxo mas agradable q todos los marzos....siempre tiende a hace frío y me desagrada aunq no estaría mal unas 3 lluvias solamente mas no y q no sean escandalosas.....hace 2 años fue un invierno espantoso y no kiero recordarlo o repetir eso....q este otoño se vea refortalezido x los cambios en todo sentido en mi vida........me voy a desenxufar un rato y cuento las hazañas mañana o el lunes....de paso actualizo algo...........me voyme.....

1 comentario:

Peterina dijo...

Ya he comentado, no me gusta el frío.
El otoño llegó y se siente en las mañanas, pero el sol sigue luchando por estar.
No quiero se se oscurezca todo .. me deprime!!!