domingo, 22 de marzo de 2009

Solo sé q cumplí 16....



Bien......me llegó el día......soy feliz....jijijij voy a contar lo q pasó....me desperté, fui a la Iglesia y tuve q pagar mi cumple....me cantaron y todo....mas tarde fui al cine con mi hermano a ver una peli gratis x mi kumple........biiiiien...jajajaj soy pillo y era Inframundo me gustaron solo un poko....los vampiros, pero weno algo es algo, sali como a las cuatro y tanto y a las cinco y media regresé a casa..a preparar todo.....lo pasé increíble con mi familia, tuve regalo jejejej y me encantaron....lo pasé bien y me llamaron como 3 personas y me saludaron.....en resumen un fin de semana increíble, de lujo lo pasé muy bien.....atrás los quince q no kiero verlos más no x ser mas grande, sino q no me identificaba con ese número, pero en cambio con este si.....y muxo le doy gracias a todos los q coperaron para q saliera todo bien, un abrazo a mis tios tias, primos y primas y a mi familia, en especial a Dios xq sin él no hubiera pasado nada......gracias señor x darme un año más y los voy a aprovechar muxo.....ahora sí!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

Que te puedo decir, Muy , Pero Muy Feliz Cumple ... me alegro de conocerte a travez de la lectura de tu blogger y disfruta cada momento.
Le pido a la vida que te de el mejor regalo AMor De MuJEr!!!

pd: quE RIcO sE Ve Ese hElaDO!!!