miércoles, 18 de marzo de 2009

Latid♥s en un segundo..........


Muy bien uds saben el caso de Felipe Cruzat, este niño q necesita un transplante de corazon urgente....personalmente tengo la certeza de q Dios lo va a salvar pero me molesta muxo la aparicion exzesiva de su padre.....su cara es como de viejo y .............no se es muy personal este mensaje no hay q tomarlo como una crítica solo lo q pienso aunq no estaría nada de mal difundir a otras personas q están en peores condiciones........afortunadamente si hay un corazon artificial desde Argentina, nuestros hermanos.....y kisieron aportar y ademas me latea ver las mismas fotos del niño.........kiero q se mejore pero me desagrada su cara sin ofender...........ya lo dije........

1 comentario:

Peterina dijo...

alguieN me CoMENtÓ Lo mISmO