viernes, 13 de marzo de 2009

Sumatoria de bienes y males.........


Lo azido esta x alkanzar mi mente.............estoy sulfuroso x una kunstion q estropeó mi fin de semana.........casi xq ya lo olvidé pero me kedé harto rato pensandolo....al grano sería esto: iba a salir a las 3 y media hoy, nos dejaron salir a las 2 y cuarto y pensé....me voy solo q tanto, y too bn hasta q me dije mejor llamo a mi mamá pa q sepa, lo hice y me dijo q esperará y tuve q devolverme y como todos me conocen crei q todos me estaban mirando (sentimiento personal).....me senti muy mal y cuando llegué a la casa solo atiné a llorar pero fue en parte x eso pero además tambn fue x un stress pekeño....pero estaba un poko kemado con situaciones internas.....mareos de pensamientos, miedos y angustias......x eso lo hice despues cuando estaba haciendo ejercicio pensé....yo nunca soy así....y me disculpé con mi mamá le mandé un mensaje x celu y me perdonó me sentí muxo mejor es q estaba cargado de mala onda creo y con la oracion se soluciona todo......eso....la vida es una montaña rusa ....es lo q creo y prefiero bajarme antes de q me pase un accidente.....

1 comentario:

Peterina dijo...

Fco. no te enrolles con eso de las personas que te rodean. Te voy a contar la historia de un hombre que conozco.
El es un ser que cree que todo lo que hace, dice y piensa el resto está pendiente para molestarlo y peliar con él.
Vive amargado y solo!!!

Te aseguro que el resto tiene su vida y sus propios rollos (pero éste hombre nunca lo va a enterder).
Y si están pendientes de porque por ejemplo te devolviste tienes que responderle que es asusto tuyo y preguntar porque estás tan preocupado por mí ... ah!!! (sé irónico)
Pero no te enrollí por los demás. Claro en esta vida hay de todos y hay gente que está pendiente de todos, como el hombre de ésta historia que te conté (o sea el hace lo que cree que hacen con él).

Por otro lado estoy segura que tu mami te comprendió. Tambien fue adolescente y sabe los conflictos internos que se tiene. Lo importante es pasar por esta etapa lo más digno para transformarse en un buen hombre ( y no un cagao de la cabeza!!!) ... y estoy segura que tú lo lograrás.

Te felicito por no perder el respeto a tu madre, porque estoy segura que ellas hace todo por tí.

Por otro lado así como tu éstás con rollos internos, ella está complicada con tu adolescencia.

Cuídate!!!