martes, 10 de marzo de 2009

Telezeries wenas,regulares y kopiadas!!!!!!!!!



Antes de empezar voy a ser claro ya no korre el tema de q pasaría si una persona normal y de mi credo solucionan sus problemas de manera diferente y etc...no va más xq cambié de opinion y como no tenía mas ideas sigo con mis entradas normales y críticas.....bastante pesadas diría yo.....
Marzo es el mes de las teleseries....donde los canales apuestan x tal komedia q creen q va a funcionar y x ende va a tener mas audiencia y x lo q he visto me kede pegado x lo inevitable del juego y del nombre a Cuenta conmigo....mas alla del concurso q había q participé y no gané...buuuu me pareció buen la trama y es q con un año y tanto de LOLA kedé traumado xq nunca terminaba!...fuck.....weno ya pasó y esperó q no le siga con la tonterita....además los temas q aborda la teleserie son interesantisimos...embarazo adolescente, cancer de mama , reemplazo de esposa .....q no se si será tan comun como dicen pero weno....y los actores tambn son atractivos ya q el dúo Arregui- Bodenhofer después de 20 años y se junten otra vez es anecdótico y divertido.....x otra parte en el 7 no creo q ya sea posible un cambio drástico........siempre los mismos actores de siempre...aunq con la salvedad de q segun ellos esta vez sería de pura comedia.....q lata q sea justo igual a una teleserie de estados unidos....xq seremos tan copiones?....falta de creatividad o el staff creativo esta todavía de vacaciones? q injusto para Claudia Di Girolamo....a punto de su jubilación y todavía q la molesten con papeles inicuos y repetitivos.....q mal ademas de exitosos la camisa.....creo q ya deberían renovarlos completamnete y no bastaba con 16....todos ya se fueron o los despidieron y weno así kedo el canal : combinado.....hagan el cambio ya!!!! y en cuanto al 11 no lo he visto muxo la comedia q hicieron xq me parece q los 80 pasaron hace rato y si kieren recordarlo pregunten pero ya me parece estúpido el boom de recordar los 80, la música y todo lo demás...es fome.....y kizas el 2010 recordemos los 90 jha!...me va a tocar a mi....ups q lata...

No hay comentarios.: