viernes, 12 de diciembre de 2008

Te amo mujer fuerte!!!!!!!!!!!


Ufff como empezar con algo q me gusta ver todos los días......no me importa lo q digan o como me vean....es así con todo ser que tiene un progenitor y una madre, y es verdad q cuando niños decimos: Mi mamá es la más linda del mundo.....cuando tan ingenuos nos ponemos a pelear con otro niño discutiendo eso........pero al crecer y madurar se van distorsionando las cosas y hay ciertas cosas q pueden pasar y otras q si las haces....al arrepentirse cuesta muxo olvidarse y q te perdonen...no me imagino haciendo cosas q deshonren a la familia y en especial a Dios.....uno se puede enojar pero no llegar al extremo.....espero q este mensaje no se me vaya x las ramas(creo q ya lo hice) así q mejor al grano y le deseo un feliz cumpleaños a mi mami q la kiero muxo y espero q cada año este igual de bonita como siempre q pueda disfrutar sin obstáculos y q ella sabe q es hija de Dios y que pueda en especial esta edad pasarlo a tope.....bien, sin enojarse y sé q a veces(siempre) hacemos cosas q no tenemos ni sikiera q hacer y te pido perdón si hice algo malo.........en too caso te kiero muxo y q estes super bien esta semana.....se q es poko el regalo pero weno....la crisis y el stress...jajajajaj ya kuidese xauuu

No hay comentarios.: