domingo, 7 de diciembre de 2008

Llegar y eztresar!.........


Hay algo q me molesta muxo de las grandes multitiendas y en gral de casi todas.......una cosa es aprovexar de adelantar una q otra cosa para estar a salvo.....pero ellos ya se van al xanxo....no les basta con q saken al conejito entrando marzo.....sino q además después de halloween el 2 de noviembre esta todo de navidad.........una kosa enfermante y lo q más alego yo es q a uno el colegio lo likida simplemente y en diciembre mando todo a la xuxa y cuando uno kiere salir y relajarse....lo q está en la vitrina son uniformes.....puta q me da rabia esa wea!!!!!.....claro, como ellos no tuvieron la oportunidad de adelantarse ahora la kosa es tapar la exkusa q no se las compro de "compra antes para aprovexar"....vayanse a la mierda!!!!! a mi me gusta disfrutar y tambn reconozco q soy super apuron pero cuando kiero deskansar me karga q me molesten....hagamos el intento de ponerle el cartel de matrícula en la puerta de su entrada.....a ver si les gusta o no.....en realidad ni sikiera me interesa lo q pasa es q estoy reflejando lo q siempre he visto desde hace unos 3 o 4 años....incluso más....el 26 o 27 de diciembre fijense no más....y encontraran q tengo razón,. aunke no les interese pero x lo menos ya estaré desahogado ..............(si no me kreen, ver la keja q hize en enero...)

No hay comentarios.: