sábado, 6 de diciembre de 2008

Donayre y la conx.......


Ha sido la noticia de la semana pero yo tengo una postura un pokito diferente....eso no significa que lo esté defendiendo...NO!....sea ese comentario desatinado no va a ser olvidado x un tiempo o tal vez si pero el q lo dijo rara vez.....sabiendo q nosotros somos o mejor dicho el ser humanos es rencoroso.....pero partiendo de que ese comentario tan "afortunado" no es el úniko q hay en el mundo y me van a perdonar pero pienso q el comentario no es nada comparado con lo q hay en el mundo y sus mandatarios....piensen q eso se infiltró y más allá de q sea una broma(bien fome, q keris q te diga....)no pasa a mayores xq es obvio q le van a bajar el perfil xq si a ellos se les dijera q Chile parece perú se indignarían y empezarían a reclamar altiro..(perú sin mayúskula a propósito jejej)....ahora la plaza de armas fijate q ya no es chilena??????eza ondaaa jajaj me van a perdonar pero solo kiero resaltar mi molestia con el exagerado ilotrariado de la expulsion o cambio de mando o jubilación...o lo q sea....el viejo esta a punto de parar la xala y más enzima se lo celebran.....lo unico q faltaría es q Obama estés pelando a los argentinos y harían lo q fuera para sacarlo...aki eztá la talla más fome de un peruano y fijense en el comentario de sincero21...una wea así pero en el último mensaje...no vaya a ser q lean el primero y se agarren de las mexas con ese conx......

No hay comentarios.: