viernes, 19 de diciembre de 2008

La zuper valanza........


...Weno, llegó el momento...como decía un wn de Rojo...es tiempo de ver para q lado se inclina la balanza...de revisar lo weno y lo malo....aki está :

Lo q me enkantó: Saber q puedo contar con amigos(as) fieles a la amistad sin importar la situación en q uno esté y ver q puedo valerme x si solo y saber q sí reconocen el esfuerzo q hago cada día xq realmente no lo pasaba todos los días bien...
Lo q me impresionó: La vuelta increíble de xaketa de personas q conocía....

Lo q me cayó komo patada en la guata: Pérdida de confianza, monetaria, sentimental y conflictos personales muy fuertes entre kompañeros y yo...

Mi felicidad: Haber ido a la iglesia de Puente Alto Beraca y recibir el mensaje directo de Dios...saber de mi sobrina y el aprendizaje diario q me da Dios, cada día es nuevo y bueno

Penas: Muxas...las pasé y fué duro pero hay algunas q todavía están....segurísimo q luego se irán....

Alegrías: Mi familia unida, compañeros buenos y leales, gente increíble q conocí en la iglesia(otra), conflictos (la mayoría) resueltos...el mensaje potente de Dios y saber q cada día estoy más cerca de enamorarme de verdad sin romper algo....el corazón...y x último saber q tanta promoción para mi blog sirvió de algo xq al menos encontré a una persona buena y de mi onda q si sabe apreciar lo q es la juventud con las letras y lokuras q escribo.....x sobre todas las cosas a Dios q sin él no podría hacer nada....nunca pensé q iba a lograrlo...pero lo hize....pasé a 3º con un 64.......tomen ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....gracias!

No hay comentarios.: