martes, 9 de diciembre de 2008

La vida es un jaj..xiste....


Y como todo no es tristeza....he aki algo q recogí de una página web para alegrar el día...semana o momento....:

No soy un completo inútil, x lo menos sirvo de mal ejemplo...
Esta obsesión de suicidio me esta matando!!!!!!
No más medios de comunicación, los keremos kompletos!!!
Errar es humano , pero exarle la kulpa a otro es más humano todavía.....
Yo no sufro de lokura, la disrfuto a cada momento..
La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido....
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto..
Hay un mundo mejor...pero es karísimo!
Ningún tonto se keja de serlo......no les debe ir tan mal, no?
Ahorre energía, no sea kalif...digo kaliente!!!!!!
En kada madre hay una suegrrra en potenzia...(ohu sii)
La konfuzión está klarísima!!!!!
Matate estudiando....y serás un cadáver kulto...
Si kieres una mano q te ayude, la enkontrarás al final de tu brazo..
Lo triste no es ir al cementerio.....sino kedarse....
El mundo se está kedando si genios!!!!...: Einstein se murió, Bethoven sordo y ...a mi, me duele la kabeza.....
2º parte el jueves!!!!!....grazias x las risas....!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

FuNcIonO , COn mAS De aLgUno mE HicISte rEir!!! ;)