martes, 30 de diciembre de 2008

El rezumen parte 2 uncensored version


Kiero partir diciendo q este año tuvo de todo y pensé q iba a pasar algo mejor pero en un momento se me fué a la mierda ese pensamiento..........no estoy diciendo q no haya dejado de soñar....eso nunca, pero lo q sí me dolió es q creí q iba a estar mejor....aún así lo tome bien comparado con una persona normal..........lo hubera hexo mal y eso me engrandece.........pienso yo q de todo lo bueno, malo, mas o menos q te pase en cualquier momento siempre tienes q sacar lo bueno lo q te sirve de experiencia........este año ha sido de logtros.........al final se vieron los logros y eso es bueno xq kiere decir q mi esfuerzo y agotamiento vaileron la pena y no decaí....x eso estoy contento y no es para decir q me fué mal........a lo mejor y lo más probable es q no hay q hacerse x ningún motivo ilusiones de lo bien q lo vas a pasar este año........xq siendo claro no te irá tan bien como lo esperas y puede ser peor xq te deprimes mayor de la cuenta y te iras desilusionando de la vida y eso esta mal........puedes tomar el camino ekivokado y dejar de existir x tu kuenta.....y voy a hacer una confesión.......cuando era un poko más pekeño pensé en eso y estoy muy apenado xq en realidad si lo iba a hacer..........no de la manera clásika......pero lo pensé y tomé kartas en el asunto....y doy gracias a Dios q solo lo hice como juego.....xq un poko más hubiera penzado otra kosa y lo hubiera hexo........pero eso es pasado, ahora conocí a Dios de una manera gande y poderosa donde mis oraciones son más q una oración.....es una conversación con mi padre y lo bueno q es por darme lo q tengo.....kizas el no kizo q fuera así de bien este año para aprender experiencias.........y además se puede saber buscando la voluntad de el.....las 3 respuestas q puedes esperar de él es sí, no y espera........la más frecuente es la última pero hay q (como se dice ahí)...esperar y el hará lo suyo...remontandome a este año e independiente de lo q me haya pasado estoy feliz xq he visto q este año me acerké muxo más a mis kompañeros y supe q no estoy solo.....serán tontos, pesados, y hasta weones x lo q hacen........pero en el fondo son buenos y ahi q esperar a hacerse la idea de estar más juntos con ellos y salir más....es lo q me falta y lo sé....pero tengo q saber para no tener q pasar x momentos malos......y en cuanto a amor......puede q hubiese sido mi año....pero veo q Dios todavía kiere q espere........x lo tanto voy a divertirme jajajajaj pero kon kuidado....se lo marakas q pueden ser algunas x la pinta y lamentablemente es así....q pena x los padres....weno en resumen me marcaron cosas y espero q este proximo año si sea bueno en cuanto a materias, estudios, decisiones,amor,diversión,juventud, éxitos,congregación,familia y lo más importante....Dios.....espero q lo hayan pasado bien visitando mi blog y kiero q siga creciendo para q se espanda a más personas...gracias y no se olviden de komentar mañana el último post del año....un mensaje de aliento para q les vaya bien el prox año....

2 comentarios:

nbalike dijo...

1、We have excellent customer service team, which could solve online various problems about the Air Jordan we provide in 24 hours.
2、We have perfect Logistics system, which guarantees all the ordered Nike Air Jordan shoes are delivered to you in good shape as fast as possible.
3、We have strong manufacture plant, which are able to provide various models, sizes & colors of Air Jordan shoes ranging from 1 to 23 according to what you request.
4、We have the first-rate after-sale service , in case that the Jordan Shoes products that you receive come across some quality problems, then, please do not worry, we are abound to refund all the payment in one week. Also, the products can be changed in one me month.The main products we specialize in are showed as follows.

Our Jordan Shoes:

Air Jordan 1
Air Jordan 2
Air Jordan 3
Air Jordan 4
Air Jordan 5
Air Jordan 6
Air Jordan 7
Air Jordan 8
Air Jordan 9
Air Jordan 10
Air Jordan 11
Air Jordan 12
Air Jordan 13
Air Jordan 14
Air Jordan 15
Air Jordan 16
Air Jordan 17
Air Jordan 18
Air Jordan 19
Air Jordan 20
Air Jordan 21
Air Jordan 22
Air Jordan 23

intelligence dijo...

vintage dior
christian dior bag
dior bag
dior handbag
dior handbags