viernes, 26 de diciembre de 2008

Kon rezaka...


Weno......aki estoy ota vez pero no krean q con resaka.........solo metodo para llamar atenshion.........y no se q decir............este es como el dia despues de:...uy me acorde de una pastillita polémika.....jajaj kuidado jovenes y jovenas....jajaj na q ver.....ven q ya estoy mal???? y eso q no he tomado nada........toy sobrio...hic!...jejjej broma, pero no se q se me puede ocurrir hablar........ahh aprovexo de decir un rumor q afecta a este blog....en wena eso si...como me gusta la musica y la mia eso si pero tambn a la vez sería weno compartir grupos y experiencias.....y como hace un año atrás hice un ESPECIAL DE CINE DE TERROR...PINXAR EN DICIEMBRE 2007....ahora le tocaría a la múzikaa....y en enero tengo preparado un proyecto q podría llevarlo a cabo y sería como revisión de grupos o cds de musika q me gusta y una a pedido....pero no va a ser largo eso sí...me kita tiempo así q lo hare como una mini revisión......y tambn comentar los resultados de las encuestas........en la primera era de si como pasarías navidad....y la mayoría fue : sí, me lo merezco..no?...y en la segunda y q estoy en total akuerdo....el regguetton como el peor sonido ademas de otros pero la mayoría fue ese y total akuerdo.........bien ya se viene la última pero q va a pasar de largo al 2009...jaja (son de una semana de duración las encuestas...x eso)y ahí veo q hago......x último...el de la imagen no soy yo, es mi hermano con una cinta de regalo en la kabeza.....ese sí q se curo poh!........jajaj

1 comentario:

Peterina dijo...

SpeRaNDo eNeRO!!!