domingo, 12 de julio de 2009

Y konté q..........


Weno realemnte pensé q iba a ser fácil, pero en reaildad no fue así....iba a postear hartas cosas pero como estaba tan cansado y colàpsado o stresado(llamenlo komo kieran) y terminé rindiendome y no kise escribir nada lo mas estúpido es q me encuentro monolagando en la noxe con mi computador en mi pieza sin q nadie escuxe....aparte de ya saben kien(Dios), sorry pero es inevitable hablar sobre él....además la muzika q me akompaña no es pázifica ni x donde se le mire(Pretty as a Swastika-Marilyn Manson)....me preometí q no iba a eskuxar más a este wn(es un siervo de diablo x si no saben) pero ahora estoy muxo mas trankilo xq antes estaba aguantando no eskuxarlo y decidí acabar con el problema.....ahora es como si nunka lo hubiese eskuxado y vaya q me resultó(punto para mí)...en todo caso me pasé el finde bajando musika desordenandome en las comidas(lo juro mañana empiezo ) aunq yo se lo q soy capaz de bajar esa es mi ventaja, no por nada baje 2 kilos 400 gramos en 4 días(sí,....600 gramos x día).....así q voyb a ser más riguroso aún....y es x eso q tengo pensado pasarlo la raja en vacaciones jajajaj xq no?........no saben lo duro q me ha tokado(uy...sin koments)...jajajajaj además descubrí q el eurodance fue y es una parte de mi kiera o no rekonocerlo lo malo es q el prejuicio es la gente q eskuxa esta musika se desenvuelve en la Blondie y se disfrazan de pelukeros amigos(Fuck!)....pero no me importa total se q no soy de ellos, no enkajo ni x siaka en ellos/as...ya ni se como decirlo jejjeejj bueno el pto es me gustan varios estilos , agregué x fin el Grindcore....no rekomendable para oídos sensibles....filo es riko volarse con esa musika x un rato....es como la inyeccion de Cobain en las venas pero para tus oídos..............no soy fanatiko del estilo pero x lo menos se oye bn.....jej bn veo q estaba rekete-inspirado así q me borro x un momento pronto algo mas sobre mí...........xabelas!

No hay comentarios.: