viernes, 31 de julio de 2009

Historia y Desamor....


Llegando al fin de este mes kiero descansar.............q lata q se acabaron las vacas pero bueno es lo q hay...tengo hartas cosas q me he guardado no kiero decirlas todavía..........no me desilusioné solo no era lo q esperaba....creo q tengo q cerrar lazos, ver mas allá...........sacar prejuicios y seguir con mi vida despertar de el tonto juego imaginario y mover las pestañas hasta encontrar los pensamientos mas rebuscados de mi alma......de golpe con lo nuevo que hay y sacar a flote.............no hay q esperar y si, hay esperanzas porque una ventolada de siiiies lo confirman mas una bendicion celestial cada noche q me protegue........evolucionar y cambiar es bueno, kiero tomar esta alternativa, no sucumbir al fracaso estereotipado y volar entre miles de ramas luz......eso me espera en un nuevo mes.....nuevas hora y miles de sueños más..........

No hay comentarios.: