martes, 21 de julio de 2009

A donde Ir........


Bien, voy aser franko con migo mismo........el domingo taba pal miembro con mi garganta y con una tos horrible(hasta ahora)........pero confío q se me va a pasar mañana..........jejejej, em no he tenido ganas de escribir pero hoy me anime.....lo q pasa es q no puedo soportar la idea de q Julio se marxe así como así y sin muxas notas, x eso voy a tratar de contar al máximo mis cosas....lo pasé bn hoy solo me falta sanarme (eso seguro mañana) y estoy del otro lado....no se q más contar......espero decir mas cosas como q Angélica Sepúlveda vale mierda como persona, xq?, xq ve cosas q no son y seguramente es bruja......la final de 1810 ya se terminó para su info y todavia anda weviando........bien x el koka, los fans de ella son unos flaites y rotos sin sentido, q feo y desprestigio x parte de ellos y del canal x no haber pensado primero el lugar el orden de las personas y la ubicación.........pintaba para buena la final pero q fome q se haya desperfilado x culpa de flaites......q lata..........además deberían haber hexo la finaL antes....un día más y nadie le interesaría.....esop....descargos de teve.....jejejej

No hay comentarios.: