miércoles, 29 de julio de 2009

Cuerda Floja......

Aemmmmmmm......... weno se q ya se va julio, empecé a full en el cole...........no tanto pero ya entré a eso me refiero.... toy molio y con una sensacion de q algo weno me va a pasar pero tengo q esperar y buscar......no puedo decir cosas pero no kiere decir q pueda pesuadir jejej...emmmmmm si no me expliko es kosa mia...emmmm y bueno estoy dando vueltas e imaaginandome kosas...historias y en fin no hallandome y cuando vuelvo al rial wourld....cuek....como q estaba en las nubes pero siemptre me pasa.............a veces tengo una terrible sensacion de q estoy mal o asustado, pero menos mal q todo eso se pasa...y bueno saco conclusiones y me siento mal.........pero espero q fluya y se vaya a la xuxa....xq se puede traspasar los sentimiento de otro a uno mismo??????????? me xoka eso, vai bn y derrepente te tiran toda la mierda de ellos.........q mal pero ya.....pasa y esop........sigo positivo, me tomo esto como un simple rinkon de desahogo emocional o de pensamientos........

No hay comentarios.: