miércoles, 1 de julio de 2009

Pikante como una nueva senzación


Un nuevo y excitante mes donde espero........me vaya super en todo, estoy emozionado con este doble cambio(el blog y yo)...este es la mitad de un camino y ya es historia ahora lo q viene es crucial kiero pasarlo bien y se q ahora puedo todos esos conflictos de poder y no poder llegan a su fin...enterrado esta esa persona q creia q solo se kedaba ahí x las puras y consolaba a todos.......no digo q no lo vuelva a hacer...pero esta ves solo cuando sea importante y no estar agobiado x las pruebas las paso todas, la paso bn con mis compañeros...tonces todo bien...debe durar y asi kiero pasar esta otra mitad del año.......sin culpa bien feliz y siguiendo en la luxa......es impresionante lo q puede hacer una cancion en ti....

1 comentario:

Peterina dijo...

Si lo de la canción te creo!
A mí me a pasado eso con libros y pelis ... me cambia la vida y alegra el o los momentos por un buen rato!

Me alegro por tí que estés bien y viviendo tu adolescencia. Cuídate, protégete y aquí estoy pa´lo que quieras ;)