domingo, 26 de julio de 2009

Urtimo dia nadie se enojha!


Uffff años q no escribía.....jajaj q koloriento solo hace 5 días........pero se me hizo una eternidad xq este resfrio kuliao no me dejaba en paz, me mejoré el mierkoles y el jueves ya estaba a full pero me dijeron q no podía hacer gimnasia xq bla bla....recaida.....peor,....etc y weno voy a tener q empezar otra vez pero voy a estar bn.....eso lo sé al igual q este segundo semestre me va a ir super.........emmmm q más a komparazion del año pasado lo pase muxo mejor.........otra cosa este año gracias al señor a pesar de todo sigo intacto...y espero seguir haciendo mas kosas xq estoy contento y no me puedo kejar pero se pueden hacer otras cosas más.............eeeeehhhhhh jajajajaj weno saludos a mi hermana sobre too q está de kumpleaños q lo pase la raja y Eve...a pesar de los malabares y el fakin dia lo pasamos muy bn lo veis????? weno kuidate muxo y q estes bn cumple muxos más.........23 no es na!......weno eso mas q nada no se q decir y aki esperando algo weno.....ya ahi se lo ven....xau!!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

Yo puedo decirte que se te nota bien, y eso hace que toda salga bien!!!
sigue así !!! muac!