domingo, 5 de abril de 2009

The week of death.....


Me tinka q ha sido un fin de semana de luto para las familias de cada persona, como punto importante hay q recordar q la muerte es parte de la vida y a cualkier edad puede suceder...bien me karga hablar de muerte y too eso pero bno, pasa de todos modos...falleció primero felipe cruzat, q en paz descanse...gonzalo molina, actor de mis años grossos y el boogie de Lola...en un accidente de moto,y tambn una bien grande....el tío Lalo Parra , era una esperada, pero no anunciada.....mis condolencias para todas esas familias que deben estar muy dolidas y con ganas de seguirlos, pero yo les digo, NO!....porque si Dios se los llevó es por un propósito, lo he dixo asiempre.....duele incluso imaginarselo, pero me lo he imaginado tantas veces que cada vez me ongo en ese escenario creo q lloraría de todas maneras pero con la certeza de q se irán trankilos y salvos....pero x favor.......ahora no, ahora no.....

No hay comentarios.: