miércoles, 1 de abril de 2009

Abril......lluvias mil?????

Empiezo otro mes again y no se como voy a terminar......q habrá pasado con las nubes, todavía siento calor y ya pasamos marzo....q extraño....no?....espero q solo se nuble un poco y q mis días siempre estén relucientes,.....puedo estar bn un momento, otro no y personalmente me karga estar así y peor sabiendo q ni sikiera son problemas míos...pienso q no debería existir la gente mala como tambien la publicidad persuasiva, las monjas , la injusticia y el alcohol, además del aborto y muxas cosas mas q no voy a nombrar ..........no se me ocurre de q hablar pero podré formar una historia....no imaginada....ojala real....hay varios temas q tokar pero por mientras disfruten una canción q me encanta...puede q sea x la letra pero me gusta ....total es el sonido q pienso llevar este mes y más.........

1 comentario:

Peterina dijo...

Los 16 eStAN HAcIEndo eStRAGoS En tÍ ... fuerza y no te complique por el mundo, es así y es bien poco lo que se piede hacer en esos temas!!!
Solo tu vive bien y no caigas en nada malo.