viernes, 3 de abril de 2009

Hálito de Fuerza!!!!


Aclarar solo q esta vez voy lanzao....pero ojo, no como pa mandarme uno de esos....k-gazos....jejej pero bno la vida es cíclica.....en fin estoy más trankilo y con hartas cosas x hacer....no se x donde empezar y como van a suceder las cosas..........he vivido x fe y la sigo teniendo e aumentando cada día más , comparto ahora lo q me salió ayer.......fue tan como decirlo.........hermoso y a la vez emocionante recibir esta palabra....(deut 15 1-7) q habla sobre nuestros deudores.....que no nos pasará nada y q al final nosotros vamos a estar bien ..........me alegró tanto eso q cada vez estoy conciente de lo q hagop aunq esta vez tiene q serde manera especial........mi animo ha pasado de bien, mal , horrible, excelente, kiero gritar, aburrido, con muxa pena, a veces rabia...........etc todo lo q se imaginan..........espero contar siempre con él, xq el me sustenta siempre.

No hay comentarios.: