sábado, 4 de abril de 2009

13:30....It stop his heart ....


Ayer en la tarde se supo esta lamentable noticia.....habiamos esperado por el corazon artificial....it wasnt enough......creo q fue responsabilidad de todos aunq creiamos q estaba bien, pero no......hablé mas o menos q me disgustaba la expresion de la cara del padre........no la sentía propiamente tal, pero tal vez fue trankilidad y paz en ese momento.....q sabe uno si lloraron a mares todas las noches, lo más probable........en todo caso se discute otro tema, es la donación de órganos....pero no kiero caer en eso todavía, si me preguntan estoy de acuerdo de q se dé vida pero siempre y cuando se haya dixo antes...cuando escuxé la noticia fue mas o menos a esa hora....93 días sin un corazón.........q fuerte para haber tenido solo 11 años me dije....pero solo me keda pensar q Dios sabe xq lo hace......siempre hay un propósito, para crecer en madurez o más aún,apreciar la vida y cuidarla...........no es el único niño o persona q está esperando, q hay sido puesto en el nº1 de la lista de órganos y q se haya conocido su caso no kiere decir q solo sea él.............gracias Dios x mi vida..........gracias....

No hay comentarios.: