lunes, 27 de abril de 2009

Against the Immposible


Sacando todos mis miedos y luxando contra kienes hablan mal de mi................escribo esto para darles un remezon de akellos....como el terremoto del 85......no ha sido un año facil y eso q estamos re100 terminando abril......se vienen cosas wenas y trato siempre de pasarlo bn y estar bn.........hay cosas q uno se plantea en la cabeza todos los días es pero en mi a veces xq yo ya se q tengo la respuesta pero me confundo y busco una respuesta entre alguien mundano y alguien cercano a Dios........alguna vez han intentado hacer eso????? toy seguro q si lo hacen, van a terminar con una mescolanza de cosas y conclusiones sin sentido.........leyendo la Biblia uno tiene clarito lo q debe y no debe hacer...pero si uno no se desvia del camino y si está siempre firme................todo irá bn........además q mayo empezamos bn xq podré hacerlo algo más cercano....no importa el tema......hay q seguir y ver el sol en cada problema q tengamos.........ser luz donde uno este.............en kualkier parte.....es lo q hago siempre......

1 comentario:

Peterina dijo...

Tu dices Dios y El Infierno?!
Eso es el mundo ;)