lunes, 6 de abril de 2009

Medio muerto, medio despierto..........


Q difícil!!!!!!

Debería estar dando el ejemplo, pero nunca se es de piedra...me pregunto si podré salir de esto.....la respuesta es sí, pero tambien toma tiempo en darse cuenta en esto......hay q separar lo humano de lo divino siempre.....llamandolo así vulgarmente...me encuentro frente a algo q no sé como se sale....trato de buscar la salida y choco con no se q.....creo q le llaman miedo a perderlo todo...........pero en fin, es un miedo, de la mente, osea no existe y no va a pasar........ojalá q uno pudiera pensarlo así en esos miomentos.............si hay alguien q cree q estoy weviando y son tipicos problemas de adolescentes mejor le digo altiro q se buske otro blog y de pasaita le digo q es muxo más q eso.............me carga la gente q basa los prototipos en las creencias, en la forma de escribir y comunicar q esta mal o simplemente actua diferente........es un distractor enviado x ya saben kien y lo hace para q caigamos y nos sintamos como las gueas...............q astuto, pero hasta ahí no mas le llegó...........siguiendo.........creo q a veces puedo estar tan lleno de vida....y puedo derrumbarme con un solo gesto(T.T)--> pa los q saen digo
io......tan dificil q salió esta vida.......le pregunto al hombre.....hasta cuando creen poder decir :sí, es así......cuando nisikiera saben la respuesta a de q color son mis ojos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.....ah?

1 comentario:

Peterina dijo...

Fco. eres humano y no te de lata sentir, pensar y equivocarte.
Tu eres muy religioso, y sabes según los escrito que para eso vino el hombre a la tierra.
Deja la perfección para los divinos ... que nosotros no lo somos.

Un besito y PA´RIBA!!!