sábado, 31 de enero de 2009

Sip....resumen....


Oki aki comienzo: Para mi enero fue de altos y bajos aunk la firme la pase mejor las 2 primeras semanas y las otras estuve ahi no mas pero se me pasa pero lo malo es q es acumulable al paso del tiempo y todavia (siempre) tengo esperanzas.............no va a faltarme nada.........emmmmmmmmm x otra parte no dejo de pensar q ya se me fue enero y tengo q hacer varias cosas para capear el calor divertirme con lo q tengo y ser feliz, lo q siempre me han dixo y soy grave a veces, lo se...... lo detesto pero soy así y no pueden cambiarme asi soy yo hy me kedo así a menos q sea muy grave y Dios me cambie,.......sería como lo úniko q podría ser y ahora tengo q organizarme y ver bien q propuestas haré para mi blog y pa pasarlo bien........no kiero llegar al colegio como el año pasado..........como si no las hubiera tenido, no digan nada solo eskuxenme espero agradar y arreglar varias cosas creo q puede se rde grab ayuda temas y como no escribí muxo me adelanto a decir q no esperen nada bueno solo un pekeño menzaje: estoy esperando que todo me resulte bien..........

1 comentario:

Peterina dijo...

Te noto muy bajoneado, todos merecemos vacaciones y que pena que no las tengas ... no tendras por ahí el típico familiar fuera de Stgo. que puedas visitar?
De lo contrario juntate con amigos y hagan algo entrete ... con una vaca pueden hacen algo entretenido ... ánimo y busca opciones!!! ... pero no estés solo, eso deprime más!!