miércoles, 28 de enero de 2009

Imageename!


Saliendo de la rutina normal..........kiero hablar de lo q he sentido y últimamente no ha sido del todo bien pero me recuperaré sé q aveces tengo esas pérdidas de energía y me gustaría hacer hartas cosas pero se me contradice en mi situación y me siento como en una jaula con barreras aisladas...y no kiero nada pero a veces lo dejo y kiero estar alegre y debo ser yo q kiere mas y no puede xq sabe q no se puede no x un tema de permiso........sino de funcionamiento normal de cualkier servicio y entretencion veraniega santiaguina........osea, dinero........es un mal pero me encantaría viajar y hacer cosas para mi pero es solo mi utopía pero de lo q estoy seguro es q pronto va a dejar de serlo, esa es mi conviccion.....lo voy a lograr!!!!!!!!

No hay comentarios.: