domingo, 11 de enero de 2009

Soñé q no soñaba!!!!


Basta de flojear........aki estoy lo q pasó es q no tenía ganas de escribir y sigo pensando q lo seguiré haciendo..........y como ahora trataré de apuntar a otros temas me tengo q reorganizar en....q xuxa digo!!! jajajaj perdón pero pierdo la kompostura después de q me dicen algunas cosas......no kiero hablar de eso así q continúo.........q lata escuxar lo mismo de la tele todo el tiempo .......pelan y pelan y pelan......klaro así es la mejor manera de derribar a una persona y pasandolo bien y mejor aún, ganando plata x eso.........la plata desgraciadamente mueve al mundo y sin ella segun la sociedad, estamos fritos..........q pena aunq sea alguna casa gratis digo yo, pero no hay caso....bien a lo q iba xq siempre me voy x las ramas...jiji, la farándula está interesada en saber a como de lugar de cualkier kawin y no saber si esa persona esta bien o mal........o si es buena o es puta, si es modelo o si es hueco, en fin hay de todo y de esto tenemos pa rato..........decir tambn q esta ausencia no fueron vacaciones........hay q trabajar duro y saber q decir......x eso no dije nada muajajaja.........y como digo siempre como exkuza.......el lunes empiezo!!!!!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

De que hablar?
Eres un adolescente y la vida de ustedes muchas veces es más entretenida que la de los adultos...habla de eso, De tí, tus amigos, lo que sientes, que te molesta y ya!!! ... no te de miedo hacerlo, al principio cuesta pero hace bien.