martes, 27 de enero de 2009

Se acabó el juego........


Y bien, ya lo dije antes y era algo predescible tal cual dije....se acaba el juego del miedo este jueves y esta noticia la escuxé hoy y apuesto q mañana y el jueves también dará q hablar y q iróniko xq se supone q debería ser más polémico cuando estén en el reality pero los rumores fueron mas fuertes y la polemica se desató ahora.........q lata mas x Carlos Pinto......q puede q tenga q retirarse pienso yo un ratito de la tele y seguir con sus proyectos q siempre han sido exitosos..............la culpa la tiene aparte del público y la competencia fue el mal casting, la temátika de soportar tanto tiempo "miedo" y eso.........no funcionó además el titulo no fue tan convincente ya q ya había una película llamada así(horrible x lo demás)pero fue eso.....mal rating con otro reality q lamentablemente es exitoso xq me carga la gente q hay ahí sobre todo Mario y Angélica esa "mujer" y personen q sea tan duro pero no kiero ensuciarme la boca(en este caso las manos)x una simple.... ya saben marambia x su forma de ser espero q acabe pronto pero q me sigan las vacaciones y kiero hacer algo nuevo y bueno pero me falta cash.....ya vendrá y lo creo......

No hay comentarios.: