jueves, 1 de enero de 2009

Partí mejor q nunka......nobody will catch me!!!


Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! x fin 2009!!!!! Feliz año nuevo a todos los q no he saludado....q les vaya super bien......y partiendo el primer post del año me gustaría como introducir el nuevo blog actualizado.....me costo ingeniarmela para tan poko tiempo q tenía pero espero q les guste y agregué mas cosas ....ya está listo los colores y solo falta decir a lo q estoy avocado este año.....tokan varias cosas y voy a tener menos tiempo por eso modifike las entradas y en ves de tener 7 solo tendré 5..........además de modifikar otras kosillas más...............pero para q hastiarlos empezando el año........solo kiero q resulte todo bien y pienso expandirme a más gente y para eso necesito ayuda(si Pete, me tienes q ayudar)bien pero después converso esto.....hay q ver lo weno q es pasarlo bien en familia....y ya dixo esto estén seguros q puedo partir con lo mejor q tengo y buscar nuevos temas.....y me paso de las noticias y actualidad a lo personal, íntimo y direkto x sierto....pasenlo bien hoy día y Mixele........tomate el Sanwix....mejor kómetelo....