Lo q soy(sin sentido y ni razón)....mensaje desde el coraz♥n

Me adentro en algo profundo y no pesko x ahora las noticias, siempre hay algo malo q seguramente fue el maligno,.....hasta me carga escribirlo pero q....estos últimos días me remeció una noticia y tengo q tomarla con humor..........seguramente no es tan grave pero me afecta solamente a mi....voy a ser sincero, siempre he tenido este problema........yo nací con sobrepeso...jajaj hasta me dio un poko de risa.....q son 4 kg 520 gramos(más 480 gramos hacen 5 kg, genial...) y lo sufrí a nadie le encanta tener q estar todos los días presionado no x una balanza, sino ojos imaginarios q sientes q te miran y sabes q si no les haces caso sucumbiras y estarás derrotado frente a un miserable(poner algo con azúcar)y q después tratas de pensar......xuxa me lo comí....y q?.....sería genial no pensarlo pero lamentablemente mi historial no me acompaña, desde xiko fui ansioso....y me daba rabia conmigo mismo xq no me controlaba.....crecí y estuve muy gordo y no sé.........puta q da rabia cuando los compañeros lo notan y segun actuan sobre los impulsos mas q con el cerebro de natur q tienen..(inflado con aire)...lo más terrible y creo q lo diré aunq sé q fue el peor de los errores......yo tenía un juego y estaba pasando x un mal momento emocional.....me odiaba yo mismo y en ese juego de detective, había como unos pedazos de vidrios, los tomé y solo como juego los pasé por mi muñeca....pero de rrepente noté q tenía intenciones de hacerlo de verdad......solo me salió un poco de sangre, pero bastó como para asustarme y dejarlo caer y no volver a tomar un maldito vidrio para ese tipo de cosas...........sé q tenía 11 años y pude haber dejado de existir pero en mi mente sabía q no lo iba a hacer e verdad, estaba angustiado y puede tomarse como algo estúpido y sin importancia, amí me marcó y después pasaron varias cosas más pero ás adelante las diré......x lo pronto seguiré luxando con esta grasa de mierda q lo unico q hace es kedarse ahí.....no espero comentarios, solo si sirven para ayudar......gracias!

Comentarios

Peterina dijo…
Hoy en dìa la imagen es importante ... y no se porque?
Te contarè algo. Mi abue era gordita y siempre lucho por los kilos (no le gustaba ser gorda ... como a todos).
En sus ùltimos años y dias bajo mucho de peso, pero mucho.
Yo cuando la miraba pensaba que bien se sentirìa de verse tan flaja.
Pero despues yo misma me rete, porque que sacaba con estar delgada, si la vida se le iba!!!
Yo por mi parte siempre lucho por los kilos y hago dietas porque de lo contrario engordo. Y soy al reves de las personas, estoy mas rellenita en verano que invierno ... como que la felicidad me da ganas de comer y en verano soy feliz!!!
Lo impotante, es no subir mucho por salud y hay que entender que todos tenemos una anatomìa (independiente de si eri flaco o gordo) que se hereda. Y si te amas como eri .. el resto lo norarà y te amarà.
Yo ternìa en el liceo una compañera algo rellenita, pero era tanto lo regias que se sentìa que tenìa a unos cuantos locos ... siempre me sorprendio y no estaba ni ahì con los kilos. Logrò andar con el mino de curso ... ADMIRABLE LA MINA!!!
Cuidate y lo importante es no engordar mucho!!!