viernes, 29 de febrero de 2008

Tragedia/Bisiesto



Ayer me llamó la atención lo inhumano que puede llegar a convertirse un hombre.....lo descarado y desgraciado que pueden ser muchos...pero éste esta entre los 10 peores...la noticia que se produjo en Valdivia ayer, donde 2 niñas habían sido secuestradas y después supuestamente violadas o quizás que atrocidad cometió ese individuo que suelen llamar "vecino" y la verdad es que los otros vecinos ya sabían que él era más violento y tenía antecedentes relevantes como para irse precioso...he de esperar que esta vez la justicia chilena pueda hacer algo en concreto y mandarlo de una patada en la raja a la cárcel...no queremos gente peligrosa en nuestro camino aunque se que esto suena solo como una utopía...
Dejando de lado lo cotidiano y morboso....hoy día es un día extra y es porque hoy es 29 de febrero...sí, año bisiesto y no iba a dejar a pasar esta oportunidad o mejor no iba a esperar 4 años más para poder escribirlo....aunque sea este es un día extra para nosotros(estudiantes) que todavía no entran a clases y es que ayer también entraron algunos pero como yo entro el 3 lo digo ahora...lo último que me queda decir es que mañana empezamos rutina...se acabaron las vacaciones...empieza marzo y no hay nadie quien pueda evitarlo.....y si empieza marzo eso también va acompañado de una actualización....ojalá que encuentre alguna a gusto y con este último día cierro un ciclo.....el enfoque de marzo será misceláneo pero siguiendo con la misma línea que uso yo.....a mi manera!

1 comentario:

Peterina dijo...

gracias!!.... en cuanto al nombre...no coment!!jAjaJajA