domingo, 24 de febrero de 2008

La cuarta...noche!



Aquí cambia la cosa...
De partida...me encantó...creo que este día va a ser uno de los mejores del festival...el primer show fue lo máximo(aparte de que me gusta ella)el show de Nelly furtado fue óptimo...no pasó nada desagradable(a excepción de lo que dijo Sergio....Wena nelly)pero dentro de todo la cantante supo como manejar al moustro de Viña y creo que aunque el vestuario no lo acompañaba mucho...se veía bien..lo único que me pregunto es porque se tiño rubia a última hora....pero bueno, quedamos contentos y con eso basta y sobra...
El segundo grupo que salió no es de mi agrado...pero se vió que pueden dar un buen concierto solo escuchando la voz de los dos más importantes...el resto es ARROZ!(de puro acompañamiento!)de todas maneras se merecían antorcha de plata...(para que nos dejen tranquilos y que no vuelvan más)
El tercer grupo....quedó la escoba...no me gustan tantos pero el moustro de Viña desapareció justo en ese momento....Calle 13 hizo vibrar a Viña y eso no es fácil de conseguir...enhorabuena por ellos...las canciones picaronas le pasaron la cuenta pero de eso se trata el grupo...lo hicieron bién y eso reflejó en la antorcha de plata?...es que me quedé dormido...pero bueno, para eso existen los blogs..(para mayor información vean mejor el diario..ya?)

No hay comentarios.: