miércoles, 13 de febrero de 2008

Morir o Vivir...(Aborto)



Este es un tema un poco complicado de debatir porque hay en general dós públicos....los que están a favor y los que están en contra y es muy difícil acatar las opiniones de los que están a favor...porque ellos tendrán sus razones,pero me resulta difícil porqué opinan eso...quizas por miedo a que los descubran o a que les peguen....en mi opinion,no creo que sea bueno matar a un hijo solo porque la madre y el padre(si es que no arrancó antes...)no estén preparados para enfrentar el nacimiento de un hijo y que solo fue una noche de diversión(para variar...sin protección)...yo creo que primero que nada...estar seguros de que los dos estén enamorados....sin amor...no vale, y segundo...pensar antes de actuar,..no hay que dejarse llevar por los instintos...o si no se lamentarán no haber "dejado para después" lo que hicieron esa noche....de todos modos, de mi parte...estoy de acuerdo a que le puede pasar a cualquiera...eso esta claro, por eso hay que cuidarse.....

2 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Amigo, saludos desde Aragón, del blog medio ambiental. Lo ecológico es dejarlo vivir, lo antinatural es eliminarlo... Pero los problemas sin solución no existen... y la solución está en las alternativas para la madre y para el niño. En Europa la tasa de natalidad es inferior a la de mantenimiento de la población, los matrimonios sin hijos no tienen qué adoptar, las madres tienen miedo a perder el trabajo o la consideración social... en definitiva: solución con alternativas: trabajo, acogida, adopción... pero eso es natural y ecológico. ¡dejadlos vivir! os lo agradecerán.

frid

Juendy.cz dijo...

quizas en algun momento estuve de acuerdo con el aborto.. craso error!!.. xq sea como fuese q se haya formado esa vidita en el vientre de la madre.. ya en el cielo tiene nombre, no somos Dios xra jugar a la vida o la muerte