viernes, 22 de febrero de 2008

Análisis segunda noche..



Como no tengo mucho que hacer ahora .....voy a proceder a dar la opinión de la segunda noche del festival:
Journey me pareció agradable...creo que fue un buen show aunque no conocía mucho de su música pero fue bueno....además el nuevo vocalista que en realidad no se notaba porque la voz era igual que el vocalista anterior, era simpático con el público y eso me pareció bueno..lo único malo es que deberían haber tocado las canciones más conocidas antes...
Stefan kramer me pareció increíble...me encanto eso de hacer 33 personajes en ..cuanto...90 minutos?..me gusto mucho sobre todo la imitación de Diana Bolocco..la voz la hacía igualita...ojalá que le vaya muy bien este 2008.
Sinergia también me pareció muy bueno...un show que aunque las primeras filas estaban casi vacías...el ánimo del público y de ellos seguía vigente..las canciones con su estilo "metal bird" pareció agradarle a toda la quinta y eso se merecía mínimo una antorcha de plata...osea..fue divertido haberlos visto y escuchado con todas las canciones divertidas que tienen...
Con respecto a hoy... no sé si vaya a hacer oto comentario...tendría que estar de muy buen ánimo..

No hay comentarios.: