lunes, 11 de febrero de 2008

Abusado!


Retomando lo de la vuelta....sabemos que no hay gente 100% buena....que quede claro eso primero para poder seguir...listo???...ok,sigamos....no somos tan puros y nadie debería decir que èl nunca ha sido malo y que no ha hecho nada malo,me refiero a los abusos sexuales....que denigrante y penoso para una madre,un padre o quizas la familia saber que uno de sus integrantes....que la mayorìa son niños que no pasan los....4 AÑOS! y saber que son o fueron abusados sexualmente por alguien de la familia o las nanas debe ser lo màs terrible y yo creo que el impacto serìa muy grande...a todos esos niños desamparados y que nadie los ayuda ...deberìan ayudarlos y recibir ayuda o apoyo sicològico,yo creo que esa es una herida muy grande y tambièn muy difìcil de sanar ....asì que mìnimo a los abusadores.....derechito a la càrcel!!...aquì un video (nueva secciòn) que refleja màs o menos lo que digo....(Within temptation Frozen)

No hay comentarios.: