lunes, 25 de febrero de 2008

Quinta noche!



Ejemm..
Lo primero fué el bafochi...que aprovecho de decir que les salió muy bien la apertura del festival y que por eso los premiaron y se llevaron la primera gaviota de plata de la noche...aunque creo que cuando le iban a entregar la gaviota...la presentacion de Tonka no me convenció mucho...pero por lo menos se la ganaron...
El primero en salir fue Marco Antonio Solís...que al parecer fué muy bien recibido ...sobre todo por las mujeres que estaban ahí...en general, creo que cantó como 15 canciones apróximadamente y con la última dejó la escoba...era la más conocida y creo que se merecía las antorchas con la gaviota...una noche redondita....
Lo que iba a ser algo para la risa se convirtió en pocos minutos en una tremenda pifiadera....me refiero a Salomón y Tutu-Tutu....lástima que les fué mal y el moustro de la quinta vergara reapareció y no dudó en devorarselos....el error que cometieron fué que no presentaron nada bueno...hicieron lo mismo que hacen en Morandé con compañía....eso creo que no se perdona(por lo menos el público no lo hizo) y además que solo sacó un par de risas pero no fue seguido...era cada 5 minutos..en resumen hicieron la misma rutina y utilizaron un humor que no le gustó a nadie y es por eso que les fué tan mal...
La competencia seguía creo y después Vicentico y Coti...pero como a mi no me gusta ninguno de ellos no los ví....ja como dije ayer...saquen 200 pesos de su bolsillo y compren el diario...ahí creo que saldrá mas detallado lo que pasó en la quinta en general...yo solo respondo por mis gustos...

No hay comentarios.: