domingo, 9 de diciembre de 2007

Viernes 13


Partiendo de la base que ésta es una película de terror y yo diría con hartos toques de gore...no es una de mis favoritas...pero creo que debe recibir por lo menos algún mérito y sobre todo si se trata de una película con muchas secuelas que si bien no son un agrado de ver...también tienen su historia, por ejemplo en la primera parte no sale Jason... y tampoco es el asesino, ya que es su madre la que está loca y mata a los jovenes....(recordarán esa pregunta porque la hizo el asesino en Scream en la primera parte) y Jason empieza a matar desde la segunda parte hasta...bueno no hay que especificar si ya sabemos que tiene hartas películas, osea 9 contando Jason X y Freddy vs Jason....y puede que se aproxime el próximo año otra más .....aunque no está del todo confirmado..,...pero bueno, creo que la sobreprotección es perjudicial para los niños....y sobre todo si sabemos como es la madre de Jason y también aparte de que Jason se ahogo en el Crystal Lake (idiota)pero así parte toda la historia y sus secuelas, aparte me sorprende con la facilidad que puede matar Jason a los jóvenes que viajan al lago(estúpidos, si saben que ahí vive Jason) en mi opinión las muertes son horribles....pero de eso entonces se trata el gore (de inventar y matar a ciertas persona y después ver el resultado en los espectadores....osea si les gustó o si les dió asco)aparte que después también se pueden ver los resultados en taquilla.....y les fue muy bien, pero creo que ya estamos terminando otra década.....ya no estamos en los años 80 donde la mayoría de los jovenes usan ropa con colores estrafalarios ni tampoco son tan fanáticos de éste género de slasher....de hecho ya van quedando menos y la culpa es por el nuevo género que ha salido (osea de ver a gente torturandose y sangre a chorros y que por cierto muy mal hecha)bueno, sin más rodeos creo que para ver Viernes 13 se deberían hacer la siguiente pregunta:Soportaré una hora y media viendo a un tipo que usa una máscara de hochey y con un hacha descuartizando a jóvenes sin ningún sentido?....mi nota final es 6/10.

No hay comentarios.: